Logo-expertum-head

Gestión y auditoría de sistemas de inocuidad y seguridad alimentaria

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

INICIO:
08 de agosto

Jueves (01 vez por semana)
7:30 pm a 9:30 pm

DURACIÓN:
05 meses

INVERSIÓN PRE-VENTA:
S/ 3205.00 soles (Inc. IGV)

Acerca del diplomado

El diplomado: «Gestión y Auditoría de Sistemas de Inocuidad y Seguridad Alimentaria» está dirigido a aquellos profesionales que buscan asegurar que los productos alimenticios cumplan con estándares de seguridad y calidad, protegiendo la salud pública.

Al culminar el diplomado los participantes lograrán mejorar su competitividad en la industria alimentaria al ser capaces de garantizar cumplimiento normativo y certificaciones reconocidas. Lograrás mejorar la identificación y control de riesgos en la cadena de suministro. Serás capaz de promover prácticas de mejora continua y confianza del consumidor en los productos.

Respaldo internacional

Somos partner oficial de Intercert. Organismo de certificación internacional con más de 15 años de experiencia en el mercado de la gestión y la calidad que brinda servicios de auditoría, certificación y capacitación en diversos sistemas y estándares de gestión en todo el mundo. https://www.intercert.com/

Somos una empresa asociada a ADEX Asociación de Exportadores. Gremio empresarial líder en el desarrollo nacional y promoción del comercio exterior peruano que trabaja por la defensa del sector exportador, su competitividad y el fomento de la cultura exportadora.

¿Qué aprenderás?

Módulo 01: Revisión de los principales estándares internacionales de inocuidad y seguridad alimentaria (10 horas)

Módulo 02: Análisis e implementación del Sistema HACCP y prerrequisitos según el Códex Alimentarius 2022 (10 horas)

Módulo 03: Interpretación e implementación del estándar de seguridad alimentaria BRCGS Food Safety v9 (10 horas)

Módulo 04: Formación de auditores internos de sistemas de inocuidad y seguridad alimentaria (10 horas)

Módulo 05: Formación de habilidades directivas para responsables de equipos de sistemas de gestión (10 horas)

Plana docente

Ing. Raúl H. Córdova Cieza. Ingeniero Alimentario. Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de la Calidad y Productividad. Auditor Líder de la Norma BRCGS Food Safety v9. PCQI. FDQI. Sello dorado HACCP Alliance. Actualmente se desempeña como Sub-Gerente de Calidad en Exportadora El Sol. Con más de 12 años de experiencia en cargos directivos.

Ing. Carlo Ruiz Hidalgo. Ingeniero Pesquero. Con especialización en HACCP International Alliance. Certificado en Gerencia de Calidad. Auditor Líder ISO 9001:2015. Con más de 18 años de experiencia desempeñando labores de inspección y coordinación en importantes empresas de alimentos y entidades técnicas sanitarias.

Ing. Jose Gomez Vasquez. Ingeniero de Industrias Alimentarias. Con certificación oficial en FSSC 22000 versión 6. Más de 14 años de experiencia en empresas transnacionales consumo masivo, agroindustrial y textil. Auditor Líder ISO 9001:2015 (IRCA/CQI 97035), Auditor Training BRCGS Food & Packaging y PCQI-FSPCA. Calificado como Experto Técnico por INACAL para la Norma ISO 9001.

Lic. Fredy Sanchez Minaya. Licenciado en Administración. Maestría en Project Management. Coach Profesional ACSTH ICF. Auditor interno del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Cuenta con más de 12 años de experiencia liderando proyectos de capacitación de habilidades blandas. Se desempeña como docente de educación superior en la Escuela de Negocios ZEGEL (Intercorp).

Obtendrás 02 certificaciones:

Certificación INTERCERT en formato impreso y digital: Diplomado en gestión y auditoría de sistemas de inocuidad y seguridad alimentaria (200 horas)

Certificación EXPERTUM en formato impreso y digital: Auditor interno de sistemas de inocuidad y seguridad alimentaria. (50 horas)

Beneficios de capacitarte con nosotros

Sesiones en vivo

Los módulos se dictan en vivo mediante ZOOM. Cada sesión se grabará y subirá a la plataforma para que pasadas las 24 horas, puedas repasar o ponerte al día en caso no asistas a la sesión en vivo.

Certificación internacional

Recibe 02 certificados con reconocimiento internacional, este curso cuenta con el respaldo de la casa de certificación INTERCERT y con certificación propia como auditor interno.

Plana docente especialista

Nuestros docentes tienen amplia experiencia aplicando y capacitando en los temas que imparten. Se encuentran en continua actualización y disfrutan capacitando a otros.

Material descargable

Recibirás el material de capacitación empleado así como recursos complementarios los cuales podrás descargar desde nuestra plataforma.

Conoce lo que nuestros alumnos piensan de nuestros cursos

Respuestas a preguntas frecuentes

Somos una empresa que brinda servicios profesionales de capacitación y consultoría fundada en el año 2018 y operando de forma ACTIVA en el mercado peruano. Esta información puede ser verificada por cualquier persona ingresando a CONSULTA RUC de la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria) y al ingresar nuestro Nro. de RUC 20603018631 podrá comprobar nuestra razón social: EXPERTUM INVERSIONES EMPRESARIALES S.A.C. la fecha de inicio de actividades: 10/04/2018, nuestro estado ACTIVO, nuestra condición HABIDO, el representante legal de la empresa (Sr. Fredy Sanchez Minaya) así como el domicilio fiscal y las actividades que desarrollamos.

El curso «Interpretación y auditoría en sistemas integrados de gestión ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 37001», cuenta con el respaldo internacional de la casa de certificación INTERCERT, Organismo de certificación internacional con más de 15 años de experiencia en el mercado de la gestión y la calidad que brinda servicios de auditoría, certificación y capacitación en diversos sistemas y estándares de gestión en todo el mundo. Cuenta con reconocimientos internacionales por International Accreditation Forum (IAF), por Inter-American Accreditation Cooperation (IAAC) y Asia Pacific Accreditation Cooperation (APAC), formando parte de los miembros signatarios MLA y MRA. A su vez, se encuentra acreditado por EXEMPLAR GLOBAL. Ver sitio web: https://www.intercert.com/

Nuestros certificados tienen validez ya que son emitidos por una empresa de capacitación asociada a ADEX y reconocidos por una casa de certificación internacional. Permite a los participantes dar evidencia de haberse capacitado con un profesional competente mediante un plan de estudios aprobado y relevante.

Nosotros somos una empresa privada no somos una institución académica como las Universidades o Institutos de Educación Superior. Solo las instituciones académicas ya mencionadas pueden emitir certificados con valor académico y los títulos a Nombre de la Nación no aplican para cursos cortos o programas de pocos meses, se requiere una carrera profesional mínima de 03 años para la obtención de un título a Nombre de la Nación y es exclusivo para Universidades e Institutos de Educación Superior.

Todos nuestros certificados son emitidos en formato digital y para la validez de su autenticidad cuentan con un código QR de trazabilidad que al ser escaneado por cualquier Smartphone con lector QR será redirigido a un documento en línea dentro de nuestro sitio web donde podrá verificar y comprobar la fecha del curso o programa, duración, nombre de instructor, nombres y apellidos así como el DNI o identificación de todos los participantes del curso. 

Desde que inició la pandemia NO CONTAMOS CON OFICINA PRESENCIAL, somos unas de las pocas empresas que decidieron digitalizarse al 100% y todos nuestros trabajadores se encuentran laborando desde casa. Nuestro domicilio fiscal está en el distrito de Puente Piedra, Lima, Perú. Ubicado en la Av. Rosa de América Mz. F Lt. 3.
El número de teléfono fijo es: 01 765 8545 y los celulares oficiales de contacto son: +51 915 215 700, +51 974 460 140 y +51 967 773 464

Puedes buscarnos en Facebook, Instagram y Linkedin

Gestión y auditoría de sistemas de inocuidad y seguridad alimentaria

  • INICIO: 08 de agosto
  • FRECUENCIA: 01 vez por semana
  • HORARIO: 7:30 pm a 9:30 pm
  • MATRÍCULA: S/ 100.00 (Inc. IGV)
  • INVERSIÓN AL CONTADO: S/ 3205.00 (Inc. IGV)
  • INVERSIÓN EN CUOTAS: 05 cuotas de S/ 641.00 (Inc. IGV)

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

Conversa con un asesor

Lourdes Chavez
contacto@expertum.pe
Telf.: +51 991 945 185
Anyella Morales
informes@expertum.pe
Telf.: +51 967 773 464
Fredy Sanchez
proyectos@expertum.pe
Telf.: +51 915 215 700

Razón Social: Expertum Inversiones Empresariales S.A.C. RUC 20603018631

Abrir chat
1
Hablemos por WhatsApp
Expertum Consultoría
Hola, puedes escribir aquí para ayudarte