adex-expertum

Fraude y defensa alimentaria: Capacitamos y certificamos a los trabajadores de la Agrícola Pampa Baja

Agrícola Pampa Baja, es una empresa dedicada a la agricultura de exportación. Además mantiene una explotación lechera de gran envergadura. Con 1,288 Has en Majes-Arequipa y 1,100 Has en Olmos-Chiclayo. 

En esta oportunidad, el equipo Expertum realizó una capacitación online acerca de FRAUDE Y DEFENSA ALIMENTARIA. Esta capacitación es importante ya que permite a la empresa reconocer la importancia y finalidad de implementar sus planes de defensa y fraude alimentario (proteger los alimentos de los actos deliberados de adulteración cuando existe la intención de causar daños a la salud pública a gran escala y ante actos deliberados e intencional de sustitución, adición, falsificado o malinterpretación de los alimentos), controlar los alérgenos que existen en la empresa e implementar el plan de cultura de calidad según la realidad de su organización.

Esta capacitación fue desarrollada por el Ing. Raúl H. Córdova Cieza, profesional de amplia experiencia experto en temas de seguridad alimentaria. 

Agradecemos a la empresa Pampa Baja por la confianza depositada en nuestro servicio de capacitación inhouse y les deseamos los mejores éxitos en su labor empresarial. 

¿Necesitas capacitación en FRAUDE Y DEFENSA ALIMENTARIA? Escríbenos a: proyectos@expertum.pe o hablemos por Whatsapp: +51 915 215 700.

Abrir chat
1
Hablemos por WhatsApp
Expertum Consultoría
Hola, puedes escribir aquí para ayudarte